Subvenciones

Excmo. Ayto. Alcalá de Henares

EDICIÓN 2022

Próximamente estará disponible toda la documentación necesaria para acceder a las ayudas a deportistas madrileños por participar en competiciones deportivas oficiales (Edición 2022)

NOTIFICACIÓN DE INTERÉS:

Antes de optar a cualquiera de las subvenciones aquí presentes, compruebe que cumple con la forma de presentación de los justificantes de pago de facturas y gastos subvencionables

Justificantes de pago y gastos subvencionables

Les comunicamos, a fin de evitar la improcedencia en la justificación del importe de las subvenciones a las que pretendan optar,  que los justificantes de pago de facturas y gastos subvencionables que se admitirán en futuras convocatorias de subvenciones, serán únicamente los realizados a través de transferencia bancaria, o, en su defecto y para importes inferiores a 50,00.-€, aquellas facturas selladas y firmadas por las personas físicas o jurídicas con las que se haya contratado bien el servicio (alojamiento, desplazamiento y manutención, …etc), o bien el suministro (adquisición material deportivo…) con firma legible y DNI o CIF del firmante en las que ponga expresamente «pagado».

BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL ORGANISMO AUTÓNOMO CIUDAD DEPORTIVA MUNICIPAL DE ALCALÁ DE HENARES DE APLICACIÓN AL PROGRAMA DE ESCUELAS DEPORTIVAS DE INICIACIÓN. CONVOCATORIA 2021/2022

Es objeto de la convocatoria la concesión de subvenciones públicas, en régimen de concurrencia competitiva, para el desarrollo de Escuelas Deportivas de Iniciación en Alcalá de Henares, durante la temporada de 2021/2022 (y un posible año más de prórroga), que se instrumentarán mediante Convenios suscritos entre el Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal y entidades deportivas de la ciudad.

AYUDAS ECONÓMICAS A ENTIDADES DEPORTIVAS PARA LA PROMOCIÓN DEL DEPORTE EN ALCALÁ DE HENARES. EDICIÓN 2021

El objeto de esta convocatoria es la concesión de ayudas a clubes deportivos, agrupaciones deportivas y secciones de acción deportiva de Alcalá de Henares para el desarrollo de su actividad deportiva durante la temporada deportiva 2020/2021 (desde el 1 de septiembre de 2020 al 31 de agosto de 2021). Estas ayudas pretenden impulsar el desarrollo de actividades deportivas. La actividad física y el deporte sirven de manera fundamental a la formación y desarrollo integral de la personalidad y al aumento de los índices de bienestar general de la población. Por ello, las actividades deportivas se consideran actividades de utilidad pública.

AYUDAS ECONÓMICAS A ENTIDADES DEPORTIVAS Y DEPORTISTAS DE ALCALÁ DE HENARES POR LA PARTICIPACIÓN EN COMPETICIONES OFICIALES. EDICIÓN 2021

El objeto de esta convocatoria es la concesión de ayudas a deportistas individuales, clubes deportivos y secciones de acción deportiva para su participación durante la temporada deportiva 2020/21 (Desde el 1 de septiembre de 2020 al 31 de agosto de 2021) en competiciones oficiales no profesionales (excepto liga regular y encuentros amistosos) fomentando con ello el desarrollo de actividades de utilidad pública como son las actividades deportivas, las cuales sirven de manera fundamental a la formación y desarrollo integral de la personalidad y al aumento de los índices de bienestar general de la población.

BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A CLUBES DEPORTIVOS DE ALCALÁ DE HENARES POR LA PARTICIPACIÓN DE SUS EQUIPOS EN COMPETICIONES OFICIALES DE ÁMBITO NACIONAL Y CARÁCTER NO PROFESIONAL. SEGUNDA EDICIÓN, AÑO 2021.

El objeto de esta convocatoria es la concesión de ayudas a clubes deportivos, agrupaciones deportivas, secciones de acción deportiva y sociedades anónimas deportivas de Alcalá de Henares participantes en categorías de nacionales de diferentes modalidades deportivas  por el desarrollo de su actividad deportiva en dichas categorías durante la temporada deportiva 2020/2021 (desde el 1 de julio de 2020 al 31 de junio de 2021). Estas subvenciones tienen como finalidad impulsar la práctica deportiva de competición, considerada esencial para el fomento del deporte.

BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A ENTIDADES DEPORTIVAS DEL MUNICIPIO DE ALCALÁ DE HENARES CON MOTIVO DE LA COVID-19

Estas ayudas vienen motivadas, por la necesidad de la creación, de unas bases reguladoras que  tengan como finalidad regular la concesión de una línea de ayudas para reducir el impacto económico que puedan haber padecido clubes deportivos, agrupaciones deportivas y secciones de acción deportiva que se han visto afectados por la situación sobrevenida como consecuencia de la expansión de la COVID-19, y para hacer frente a los gastos ocasionados en la prevención y extinción del virus.

Traducir »