El Parque O’Donnell de Alcalá de Henares acogerá el próximo domingo 2 de febrero, de 10:00 a 12:00 horas, la celebración del XXVIII Cross Escolar de la Junta Municipal de Distrito I, el tercero de la temporada 2019/2020, que ha sido organizado por el Distrito I y la Ciudad Deportiva Municipal.

El Cross dispone de categorías que van desde Prebenjamín a Cadete de ambos sexos. Este año también se ha añadido la carrera de adultos. Se regalarán cuatro bicicletas, dos por parte de Ciudad Deportiva Municipal, y dos cortesía de la Asociación de Vecinos Centro-San Isidro y la Asociación Sociocultural Eras de San Isidro.

La recogida de dorsales podrá realizarse en la Casa del Deporte, ubicada en la Avenida del Val 4, hasta el viernes, de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 19:30 horas, así como el mismo día de la prueba en la carpa de inscripciones.

Translate »